Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

четверг, 4 августа 2011 г.

Old shit 2

Soy arrogante, como las flores,
discreto como un risco y duro como el mismo.
Como el viento son los susurros
y a veces huracán u otras  primavera.
Mi seso es blando como una orgía de espuma de mar.
Me sexo es un árbol poblado.
Y así me va si soy naturaleza.

A otros poetas les fue mejor:
Lorca era un valle fértil con río.
Estrada un mar en el centro de olímpico terreno.
Vallejo una formación volcánica con volcán extinto.
Padrón coral enrejado a los pies de una isla sin hache.

Etcétera... Y así me va.

En el verde fragor, en la lactancia del cachorro,
en las moléculas, los ácaros, rama, bicho, luna,
en todas las auroras boreales entre el azul y el púrpura...
Ahí me hallaran sin brillo.
Dirán de mí que fui naturaleza.

Комментариев нет:

Отправить комментарий

se asoman al espejo