Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

понедельник, 25 июля 2011 г.

Primeros días de la Luz en el Mundo

A veces hay cosas que empiezan sin orden,
que empiezan con un "Ergo: hola".
Cosas que nacen de un completo desorden:




Playa.
El mate casi hablaba por sí solo.




Perspicacia.
Espejo.
Qué pena, con lo que gustan por aquí las cosas abiertas.
Cuidado, esa boca está ardiendo. Avisa al bigote!
rellenar los espacios en blanco con otros cuerpos





LA, CA.




Como escaleras, que muchos quisieran subir.
Avisa también a esta chica del fuego.
Todos hemos soñado alguna vez con algo parecido.
La gente no tiene sangre en las venas.
Prefiero lo que rima.



Todos hemos vivido algo como esto. Pero no tanto.
Había rejas y un bus, pero no estaba esa sombra o su dueño.





Esta fotografía es antónima de aquella que decía closed. O quizá fue segundos después.
O quizá es una fotografía de mi imaginación en el momento que leí closed.
No me gustan las cosas Light. Lo demás sobresaliente.



El señor Martín es de los pocos que saben lo que vale
la pena en esta vida.
Un tipo sabio.
ahí no me meto, no suelo hablar de religión



Preciosa. ¿Y a quién hay que matar? La fotografía, buena.



Aquí es donde aquel poeta murió.
No me digas que no.


Totalmente de acuerdo.
Echo de menos ser fumador por algún extraño motivo.
En contra de lo que digan, en el suelo se encuentran cosas muy útiles.







Morir es la palabra.





Perspicacia 2 el retorno.
Todos hemos pasado alguna vez por eso, claro, sin reloj algunos,
otros sin Iphone, pero todos.





Nostalghia, un film de Tarkovski. Y una foto de ------.
Bueno, yo las colgaría en mi salón, muerto el tal ------ como está muriendo
deben costar una pasta. Pero ya te dije antes: no es el fotógrafo.



Me gustan las cosas que se aprietan contra uno.
Agh. Todo son tentaciones en este mundo.
No son los fotógrafos. En serio.





Reina de la noche.
En serio, reina  de la noche, los detalles son sólo eso, detalles,
como los que callo.





Quiero vivir enfrente de ese instante.
Quizá soy un voyeur también de la muerte.
¿Nadie te enseñó a no acercarte a ciertas ventanas?
Claro, yo también sé que las notas musicales son
DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, DO, y no por eso cojo una guitarra
y toco el concierto de Aranjuez.
A mí me da más por tocar o por soñar
que toco.





Bocas incendiadas.





La Paz. Pero no Bolivia.
Como una película.
Y con sonrisa, a veces no se qué vale más.
No encuentro una postura mejor.





La palabra: rodear.







Como alguien dijo: el blanco y el negro permiten ver mejor las expresiones.
Vivir en el ruido, enamorando monstruos.





Bonito bosque.





Seda y Luz.
Abandonada.
Ya marrón no, ahora verde.
Palabra: recorrer.
¿?
Una de estas inspiró el poema.
Esa manía vuestra de arder por la boca.
Quien las quiere estudiar las anilla; quien no, las deja volar.
Click
Si haces eso el día que seas madre tus hijos buscarán sonrisas en las sandías.
El hombre que quería ser Julio Cortázar.
Quiero uno de lo que sea que pasara por abajo.
(Risas) Descríbemelo.
Las vírgenes llorando mares en los mares.

Комментариев нет:

Отправить комментарий

se asoman al espejo