Las cosas de Iván Federico

Átomo perdido en la llanura, que me nombró el poeta, nací sin querer y moriré sin poder evitarlo.

вторник, 9 ноября 2010 г.

RadioKalcio ¡Gloria a Truasia!

02. Zombie
RAdio KAlcio, si, estamos
Soy un zombie de la ciudad
hay epidemias
son los zombies
de los cuerpos comemos y mejor si son frescos
los zombies de Truasia, los zombies de Truasia, son zombies que sorprenden a
ciudadanos comiendo en sus casos.
Zombies!
Grombis Fok, for far fok, de dodo, dor, kra, vol, e, fo, go
Somos The Doors, this is the end, this is the end my friend, the children
We are from the, somos de los 60s
venimos a cantarles una cancion pulenta
Porque podria ser cualquier cosa
Siempre lo mismo
Porque podria ser cualquier cosa
Bailo un tango en Truasia y me compro una de Armando y me visto de fiesta
soy un hombre del poder
es mas caro cuando salgo a la esquina y me pongo en un ataud, soy satan soy el dueño de la esquina, nadie va a pasar sobri mi jamas
hago black metal, me visto de negro y odio a mi vieja

Qué es
quien sos, eres, son, soy
lo que suena
es mejor
que lo que no suena.

De donde viene, venís, vos?
Adonde vas!
PPP
Un juego 
nada.
serio.


Os invito a viajar sobre la carcajada y la crítica.
Visiten RadioKalcio
Esto fue y será RadioKalcio
¿de acuerdo?

Комментариев нет:

Отправить комментарий

se asoman al espejo